top of page

Sobre

Community Works Project

About Community Works Project

Community Works Project (CWP o Proyecto Comunidad Trabaja) es un consorcio formado por seis organizaciones comunitarias sin fines de lucro que ofrece servicios de búsqueda de empleo, desarrollo personal y eliminación de barreras laborales a los beneficiarios del programa de Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (TANF, por sus siglas en inglés) en el Condado de Multnomah. Nuestros servicios incluyen la enseñanza del inglés como segundo idioma. 

Ofrecemos servicios culturalmente apropiados a una amplia variedad de comunidades y conectamos a todos los participantes con recursos comunitarios. 

Colaboramos de cerca con nuestro patrocinador, el Departamento de Servicios Humanos de Oregon (DHS, por sus siglas en inglés)

Pídale a su trabajador del DHS que lo(a) refiera a CWP para participar en nuestro programa.

 

Estamos ubicados en el Centro de Servicios Familiares del DHS en el Condado del Este y en la Oficina de Autosuficiencia del DHS de la zona sudeste de Portland. Vea nuestras ubicaciones. También trabajamos de cerca con el Equipo de Escuelas del DHS en el Condado de Multnomah.  

Aunque nuestro sitio web está limitado en su idioma, le ofreceremos servicios de interpretación gratuitos si usted le requiere. 

Para encontrar recursos gratuitos en línea que podrían serle útiles, visite nuestra página de otros recursos (“Other Resources”).

bottom of page